abril 19, 2024 08:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 08:02

 

  • La famosa conductora de televisión dejó atrás su polémica con Andrea Legarreta.

 

Redacción/CAMBIO 22

Durante los primeros días de este mes de enero de 2024 la famosa conductora de televisión, Anette Cuburu ha estado en boca de todos después de que acusara a Andrea Legarreta, conductora del “programa Hoy”, de filtrar el chisme de su relación sentimental con Raúl “Negro” Araiza que finalmente causó su salida de Televisa.

A pesar de que Andrea Legarreta ha negado las acusaciones, Anette Cuburu se ha mantenido firme en sus declaraciones, sin embargo, todo parece indicar que tomó la decisión de cerrar la controversia y enfocarse en su noviazgo, pues celebró el cumpleaños de su nuevo galán.

La conductora se hizo presente en redes.

Anette Cuburu celebra el cumpleaños de su nuevo novio

A unos días de protagonizar su controversia con Andrea Legarreta, Anette Cuburu demostró que eso ya es cosa del pasado después de reaparecer en Instagram para subir una imagen con la que celebró el cumpleaños de su novio, Aarón Mizrahi.

En la imagen vemos a la exconductora del “Venga La Alegría” junto a su nuevo galán a quien le deseó un feliz cumpleaños y le agradeció por todo lo vivido en el tiempo que llevan de relación. La publicación inmediatamente se volvió viral.

“Happy Birthday. Gracias por tanto. Love u”, escribió.

Fue durante el último día de 2023 cuando Anette Cuburu, conocida en la industria como “La Güera”, sorprendió a todos al hacer oficial su noviazgo con el empresario. Meses atrás una revista de espectáculos había filtrado información sobre su relación sentimental.

¿Quién es el novio de Anette Cuburu?

Hace unos meses una famosa revista de espectáculos ventiló que Anette Cuburu se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el empresario Aarón Mizrahi. Al parecer el nuevo galán de la conductora es dueño de varios restaurantes de la Ciudad de México.

En la publicación de la revista se detallaba que “La Güera” y el empresario tenían varios meses saliendo e incluso él ya convivía con las hijas de ella. A pesar de que su noviazgo iba creciendo fue hasta este 31 de diciembre de 2023 cuando ella hizo pública su relación.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com