mayo 26, 2024 00:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 00:03

 

Redacción/ CAMBIO 22

La mañana de este 13 de marzo, la noticia de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi sacudió a sus seguidores y a la comunidad en línea.

El influencer Gabriel Montiel, conocido como “Werevertumorro“, hizo un llamado a través de sus redes sociales a sumar esfuerzos en la búsqueda de Andrea, cuya fotografía fue difundida en un cartel de búsqueda.

“Por favor, ayudemos a encontrarla, cualquier información nos sirve”, escribió el influencer, quien compartió un cartel que señala que ella fue vista por última vez el 5 de marzo, en Zona Esmeralda.

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?

Desaparece Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de 'Acapulco Shore' |  Publimetro México

Andrea Otaolaurruchi, es reconocida por su participación en la temporada 11 del famoso reality show Acapulco Shore de MTV, es una figura destacada en el mundo del modelaje y la aviación.

Con solo 23 años de edad, esta joven modelo y piloto ha cautivado a audiencias con su talento y carisma.

Desde una temprana edad Andrea incursionó en el mundo del modelaje, participando en pasarelas y comerciales desde los 9 años.

Andrea Otaolaurruchi, es reconocida por su participación en la temporada 11 del famoso reality show Foto: X

Además, destacó como gimnasta y patinadora profesional, lo que valió reconocimiento por su dedicación al deporte y promoción de un estilo de vida saludable.

Su notoriedad alcanzó nuevos niveles cuando inició un romance con Jawy Mendez, figura conocida en la televisión. Aunque su relación estuvo marcada por altibajos y controversias, Andrea decidió participar en Acapulco Shore con una forma de enfrentar los desafíos de su vida amorosa en el ojo público.

Andrea Otaolaurruchi ex de Jawy Mendez participará Acapulco Shore por  venganza

Fuera de las cámaras, la joven influencer ha sido defensora de la igualdad de género y ha alentado a las mujeres a perseguir sus sueños sin importar los estereotipos de género.

Con más de 47 mil seguidores en las redes sociales, ha utilizado su plataforma para inspirar a otros y promover un mensaje de empoderamiento.

Fuente: El Universal Online

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com