marzo 1, 2024 09:50

17.046 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Alma Andrea Meza Carmona, más conocida como Andrea Meza, es una modelo, presentadora y ex reina de belleza mexicana. Se hizo conocida por ser la ganadora del certamen Miss Universo 2020 y actualmente se desempeña como conductora del programa “Hoy día” que se emite por Telemundo.

La joven tiene 28 años y es dueña de una hermosura natural indiscutible. Además, ostenta una figura estilizada que junto a su carisma la han transformado en toda una celebridad. Andrea Meza es sinónimo de moda y belleza, elementos suficientes para coronarse como una influencer del ambiente.

En sus redes sociales tiene más de 2,1 millones de seguidores, siendo la plataforma Instagram la más elegida por la ex Miss Universo para compartir imágenes y videos sobre los viajes que realiza, sus rutinas laborales, eventos a los que asiste y sus sesiones fotográficas. Andrea Meza

El posteo de Andrea Meza en Instagram

En las últimas horas, la conductora de “Hoy día” compartió una serie de imágenes con las que se llevó todas las miradas de los internautas. Es que Andrea Meza optó por un traje de baño infalible para el calor y cuyo diseño es una tendencia que fue bien aceptada por su fandom que le dejó más de 20 mil likes.

“Finalmente estamos aquí”, escribió Andrea Meza en su posteo de Instagram confirmando su presencia en las Islas Vírgenes Británicas. En cuanto al traje de baño, se trató de una prenda de una sola pieza, total black y con detalles enlazados en los costados. Un hombro queda totalmente al descubierto, dándole un toque de elegancia a un outfit que le permitió a la ex Miss Universo ostentar su cuerpo.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com