• La conductora de “Hoy” emocionó a todos sus fans pues se especuló que ya pudo haber retomado su relación con el exTimbiriche.

 

Redacción/CAMBIO 22

Andrea Legarreta acaparó la atención en plataformas digitales durante las últimas horas debido a que en la primera publicación que hizo en redes sociales en el 2024 apareció junto a Erik Rubín y como era de esperarse los seguidores de ambas celebridades de la farándula mexicana comenzaron a cuestionarse si ya hubo reconciliación y retomarán su romance, por lo que en esta nota te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Andrea Legarreta realizó la publicación en cuestión, la cual, dejó ver que luego de haber pasado unos días en Florida decidió recibir el 2024 en un espectacular destino rodeado de nieve y aunque no especificó su ubicación se cree que dicha imagen pudo haber sido capturada en algún lugar de Colorado pues este es uno de los sitios favoritos de distintas celebridades de la farándula.

Andrea Legarreta inicia el 2024 con foto junto a Erik Rubín

En la fotografía en cuestión se pudo ver a la conductora de “Hoy” junto al exTimbiriche, sin embargo, en la imagen también aparecían sus hijas, Mía y Nina, así como su yerno, Tarik Othon y al menos otros tres jóvenes que son allegados a la mediática familia.

“1 de enero 2024. #HappyNewYear #AñoNuevo #2024 #Familia #Amigos #Juntos #Bendiciones #Amor” fue el texto que Andrea Legarreta escribió para acompañar su publicación, la cual, como se dijo antes, provocó que sus seguidores comenzaran a especular sobre una reconciliación con Erik Rubín, sin embargo, ante de iniciar el referido viaje, la conductora de “Hoy” tuvo un encuentro con los medios en el que aseguró que, su relación con el padre de sus hijas es más que cordial y cercana, pero todavía no definen cuál será su futuro a casi un año de haber hecho oficial su separación.

Hasta el momento, ni Andrea Legarreta ni Erik Rubín han confirmado que su reconciliación esté consumada, pero en las fotos y videos que han compartido en sus respectivas redes sociales ha quedado en evidencia que ambos disfrutan mucho el compartir tiempo en familia, por lo que esta situación ha hecho que la emoción entre sus fans crezca pues creen que la segunda parte en la historia de amor entre la conductora de “Hoy” y el exTimbiriche podría estar muy cerca.

Cabe mencionar que, pese a que se encuentran separados desde febrero de 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen casados ante la ley y fue la conductora de “Hoy” quien confesó que la intención de su “ejercicio” de alejarse es descubrir si realmente están hechos el uno para el otro o si deben tomar caminos separados y dependiendo del resultado que obtengan decidirán si se habla de un divorcio o si simplemente siguen como si nada hubiera pasado.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT