abril 21, 2024 05:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:49

 

  • La conductora de “Hoy” presumió su arbolito de Navidad y un detalle extra que colocó en memoria de su madre, Doña Isabel Martínez.

 

Redacción/CAMBIO 22

Las fiestas decembrinas son para muchos la época más feliz en la que la familia entera se reúne; sin embargo, para otros se convierte en un momento muy nostálgico debido a la ausencia de seres queridos que perdieron la vida y con quienes ya no se podrán formar nuevos recuerdos. Así nos lo demostró este fin de semana Andrea Legarreta, quien ya se prepara para la Navidad y el Año Nuevo, dos festejos en los que no estará acompañada por su mamá, Doña Isabel Martínez.

A mediados de año se dio a conocer la lamentable muerte de Doña Chabelita, quien perdió la vida en su propia casa y desde entonces, la conductora de “Hoy” se ha encargado de mantenerla presente y no olvidarla. Desde su cuenta oficial de Instagram, la ex de Erik Rubín compartió cómo luce su decoración navideña, misma que está dedicada a su mamá, quien estará presente en estas fiestas de forma espiritual y en los corazones de sus familiares.

Andrea Legarreta recuerda a su mamá previo a la Navidad con hermosa decoración: “Me faltas”

Fue en un post de Instagram donde Andrea Legarreta dejó ver parte de la decoración navideña que colocó en la sala de su lujosa casa en la Ciudad de México, y aunque cada año sus postales posando junto al árbol de Navidad son la sensación, en esta ocasión tocó el corazón de sus seguidores porque recordó a su mamá, Isabel, con un tierno detalle. Quienes siguen de cerca a la también actriz saben que ella ha comentado que su madre se le presenta como un pájaro rojo y fue este detalle el que presumió este fin de semana.

“Hoy?… Hoy también me faltas… Hoy también te extraño… Pero hoy también te siento conmigo… Siempre estás de mil maneras…  #UnDíaALaVez #VivesEnMi #AmorEterno #Mami #Navidad”, fue el mensaje que escribió para acompañar una bonita foto en la que se le ve abrazando un enorme pájaro rojo que reposa en un viejo tronco.

De esta manera, la mamá de Mía y Nina Rubín recordó a Doña Isabel, quien falleció el pasado 30 de julio de 2023, y el tierno detalle tocó el corazón de muchos de los seguidores de la conductora. En la sección de comentarios se leen mensajes de apoyo para ella y la familia entera, quienes este 2023 tendrán que pasar por primera vez las fiestas decembrinas sin su matriarca.

“El amor en todas las forma” y “Andrea mil abrazos” son algunos de los comentarios que se leen en su publicación y aunque sus fans no pudieron dejarle mensajes por la restricción de comentarios, sí reaccionaron con me gustas hasta superar las 12 mil interacciones.

Andrea Legarreta reveló que su mamá la visita en forma de un pájaro rojo

Unos días después del terrible fallecimiento de Doña Isabel, la conductora de “Hoy” reveló uno de los momentos más privados y sensibles, pues según dijo, tras la muerte de su mamá, un pájaro rojo comenzó a aparecer en su ventana y además se le ha manifestado de distintas maneras.

En su historia, explicó que tras el triste momento encontró una tarjeta que tenía impreso un pájaro rojo sobre unas ramas y que acompañaba un mensaje muy bello, pero lo más tierno ocurriría días después cuando al abrir su ventana “había sobre una base de metal un pájaro rojo y no dejó de estar ahí más de 7 u 8 días”. Aunque esta visita terminó pronto, en una ocasión la familia le preparó una misa y el pajarito volvió a aparecer en su jardín.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com