Redacción/CAMBIO 22

Mientras en EEUU está por concluir el juicio por difamación que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard, en México, Andrea Legarreta reveló que recientemente ganó una demanda contra una famosa revista que alteró una imagen suya.

Fue durante un encuentro con los medios, donde la conductora de Hoy, matutino de Televisa, señaló que fue un largo proceso, pero por fin logró tener una resolución a su favor.

“Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas solamente para que lo sepan ahí lo dejo sobre la mesa”, remarcó.

Respecto al motivo de la demanda, Legarreta mencionó que todo se originó después de que se publicara una imagen en donde la también actriz parecía estar realizándole algunos tocamientos íntimos a alguien que no era su esposo Erik Rubín.

“Tiene que ver con una fotografía donde salgo en una posición de fuerzas (con las manos) y está uno de los entrenadores ahí parados, el nutriólogo y entonces estamos haciendo todos esta señal, yo estoy sentada más abajo ellos están atrás y ellos (la revista) son quiénes ponen un emoji sobre una fotografía que yo ya había compartido”, contó.

Andrea recalcó que, con la alteración que hizo el medio daba la impresión que ella estaba tocando a uno de los entrenadores, lo cual era mentira.

“Dicen que yo lo compartí con ese emoji porque yo tenía la mano en su pene… dicen cosas fuertes hablando a mí, me critican que es mi negocio que ahí va a Erik que ahí van mis niñas, una cosa muy humillante, muy grosera y ahí les traemos la fila de otras cosas de portadas” destacó.

Legarreta apuntó que el proceso legal fue porque ella no estaba dispuesta a permitir que su imagen y vida personal fuera dañada por ese tipo de situaciones.

“Es una demanda en contra de la revista que involucra todo lo que ellos hayan publicado vengan de quien vengan que han sido dañinas en contra de mi persona como mujer como madre como mexicana como empleada”, añadió.

Asimismo, la conductora remarcó que ganar la demanda fue un “triunfo maravilloso” tanto para ella como para su abogado. Asimismo destacó que la sentencia incluye una disculpa por parte de la revista y una compensación económica.

” La cantidad ya está fijada, pero no se los voy a decir porque es lo de menos (…) al rato ellos (la revista) van a publicar una disculpa (…) Yo creo que al final, el logro para mí como mujer, para mis hijas y para todas las mujeres, para la sociedad, es maravilloso”, dijo Legarreta.

Cabe señalar que a lo largo de su carrera, Andrea ha estado envuelta en varias polémicas y algunos actores no han dudado en hablar mal de ella. Tal es el caso de Alfredo Adame, quien fue su compañero en el programa matutino de Televisa entre los años 1998 y 2000.

La enemistad entre la conductora y Adame surgió hace más de 20 años, el actor ya daba avisos de su actuar errático, pues en una emisión del programa matutino Hoy se atrevió a decirle a su entonces compañera Andrea Legarreta “Quítate, perr*” ante el asombro de la presentadora y la producción.

La polémica entre ambos presentadores resurgió con fuerza, luego de que Adame ofreciera una entrevista a una revista en la que no solamente acusó a Legarreta de ser una mala compañera de trabajo, sino de haber sido infiel a su esposo, Erik Rubín, con un alto ejecutivo de Televisa y fueron estos comentarios en relación con la conductora lo que le permitió a televisora despedir a Adame de Hoy.

 

 

 

Fuente: Infobae

[email protected]

GCH