Redacción/CAMBIO 22

América sigue buscando entrenador para el Apertura 2023 y aunque han salido varias opciones para el banquillo de las Águilas, ninguno parece cercano o claro.

El último candidato señalado por los medios es André Jardine, sin embargo, el estratega brasileño desmintió los rumores y confirmó que no ha tenido contacto con la directiva americanista.

Además, Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, pudo saber que el actual D.T. del Atlético de San Luis actualmente no entra en planes para llegar a Coapa.

André Jardine está enfocado en Atlético de San Luis

André Jardine, que se encuentra de vacaciones en Europa, fue entrevistado en el blog Mercado da Bola y habló sobre lo que ha sido su paso por el futbol mexicano con el Atlético de San Luis y desmintió rumores sobre llegada al América.

Gran torneo con Atlético de San Luis y cerca de la hazaña

“Fue un gran cierre de torneo, un gran partido, ya habíamos jugado un gran partido contra León en los play-offs, pero este partido fue emblemático, por la forma en que se comportó el equipo, por la grandeza de América, todavía en azteca.

Estábamos muy cerca de la clasificación, que sería un punto de inflexión histórico para nuestros rivales. Si por un lado no clasificamos, dejamos la imagen del Atlético de San Luis que queremos, podrían ver un gran equipo, un club que está creciendo”.

Niega contacto con América para convertirse en su nuevo entrenador

“Con respecto al interés de América, incluso vi algunos comentarios, pero América no tuvo contacto conmigo ni con mis abogados. Como no tengo ningún representante, puedo decir que no hubo conversación ni consulta, porque eso me habría llegado directamente a mí, y no fue así”.

¿André Jardine, la mejor opción de todos los candidatos para el América?

Rubén Rodríguez aseguró en La Última Palabra que André Jardine tiene el estilo que más se le asemeja al que venía jugando América a comparación de las demás opciones.

“Si quieren un técnico que busca tener contento a la afición, está en (Atlético de) San Luis, para mí es la mejor opción porque es el técnico que mejor juega”.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM