Selene Tamayo Echeverría /CAMBIO22
KANASÍN, YUC.- 31 de Enero.- Para darle el visto bueno a esta sede, se deberán realizar modificaciones exigidas por la LMB.
Debido a la remodelación del Parque Kukulkán Álamo, los Leones de Yucatán se encuentran a la espera del visto bueno sobre un campo donde, provisionalmente, puedan jugar como locales la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) veraniega.
Por el motivo anterior, se filtraron fotografías donde directivos de LMB en compañía de directivos del equipo melenudo y representantes del IDEY, revisaban las instalaciones del campo de beisbol “Víctor Cervera Pacheco”, ubicado en Kanasín, Yucatán.
Fueron Gabriel Medina, director deportivo de LMB, David Cárdenas Cortes y Alejandro Orozco García, directivos de los Leones de Yucatán, y a Juan Pablo Capetillo, del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey), quienes aparecen en las imágenes platicando acerca de las condiciones del inmueble que, en un futuro próximo, podría ser elegido como la casa de los Leones de Yucatán para la presente temporada.
Es preciso indicar que la decisión por el “Víctor Cervera” aún no está confirmada, pues para tomar en cuenta a este estadio será necesario realizar ajustes que exige la Liga como es el caso de aforo mínimo, butacas y vestuarios, entre otras cosas.
Hasta el momento, los directivos de la escuadra melenuda no se ha pronunciado al respecto de los trabajos de remodelación en la serpiente emplumada.
Leones iniciará la temporada visitando a Bravos de León el 12 de abril y para el 16 del mismo mes inaugurará su localía frente a Olmecas de Tabasco.
techeverria.selene@gmail.com
MER
WhatsApp Telegram
Telegram