abril 15, 2024 08:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 08:14

 

  • La nueva tecnología hace la revelación en base al análisis de diferentes fuentes informativas.

 

Redacción/CAMBIO 22

La Inteligencia Artificial sigue ganando terreno en la vida de las personas. Cada vez son más los que se inclinan por el uso de esta nueva tecnología que les permite acceder a mucha información de forma inmediata y con las especificaciones que se requieran. Aplicaciones como ChatGPT y Bard son las más elegidas.

Quienes utilizan la Inteligencia Artificial han ido encontrando los diferentes beneficios que puede traerles a sus vidas en base a las respuestas que ofrece de los diferentes temas y ámbitos posibles. Es por eso que entre las consultas más recurrentes aparecen aquellas que dan cuenta de temas escolares, astrología, seguridad, comprensión de textos y asistencia, entre otras.

Los países más seguros

En este marco, hoy te proponemos conocer una respuesta muy interesante sobre la seguridad y los países que componen al continente Sudamericano. La Inteligencia Artificial brindó esta respuesta ante una consulta que de seguro servirá a los viajeros que están por planear algún viaje.

Ante la consulta, la nueva tecnología se basó en los datos ofrecidos por la Asociación Internacional de Ciencias Policiales y el Instituto para la Economía y la Paz. Estos datos se desprenden de las estadísticas del Índice Mundial de Seguridad Interna y Policía 2023 que luego han sido analizados y comparados por la Inteligencia Artificial.
Según la Inteligencia Artificial, los 3 países más seguros de Sudamérica son Uruguay, Argentina y Chile. En base a los datos relevados, Uruguay es el más seguro con una puntuación de 0.7189, en segundo lugar aparece Argentina, con 0.6935 puntos, y finalmente Chile que suma 0.6875 puntos.
Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com