marzo 3, 2024 23:44

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Luego de una ausencia en los escenarios de más de una década, Anahí regresó junto a la banda RBD a la escena musical, aunque ello no se trata de una nueva era en su carrera como cantante, sino de la despedida oficial para ella y sus fans. Así lo dio a conocer la cantante de forma oficial, causando gran revuelo en redes sociales, pues significaría que sus próximos conciertos en Brasil, Colombia y México serán los últimos.

La también actriz compartió la nostálgica noticia en una reciente entrevista que le realizó el diario mexicano Reforma, donde detalló la emoción que siente por ser parte de la gira y banda más importante en el mundo proveniente de Latinoamérica, así como la gran alegría que le genera que sus hijos estén presentes en los shows, pues están siendo parte de su adiós.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, expresó la cantante.

“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó para El Reforma.

RBD en el Estadio Azteca: el posible último concierto en la carrera de Anahí

La intérprete de Mia Colucci ya había dado señales de dicha decisión durante los primeros conciertos masivos que tuvo el fenómeno musical pop en español. Así lo había dejado entrever el pasado 9 de octubre, cuando compartió un mensaje tras la presentación de Sálvame, en medio del llanto, iniciando la duda que ahora está confirmada.

“Y es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón”, expresó Anahí rompiendo en llanto y siendo ovacionada por sus miles de fans que aplaudían pero también suplicaban que no se retire de la industria musical.

La noticia significaría que sus próximas presentaciones en Brasil, Colonia y después México serán las últimas en su carrera como cantante, cerrando con broche de oro en el magno evento que tendrán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 22 de diciembre del 2023.

 

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com