• La Cantante De RBD Desmiente Estar Involucrada En El Incumplimiento De Los Acuerdos Publicitarios Y Asegura Que No Tiene Representante

 

Redacción/CAMBIO 22

En los últimos días, Anahí se ha visto envuelta en una controversia, tras las acusaciones de Adrián Garza, dueño de la marca mexicana de lentes Mr. Hillman, quien señaló a Pablo Ahumada, supuesto representante de la cantante, por no cumplir con los acuerdos publicitarios establecidos para el lanzamiento de la colección ‘Hillman x Anahí’, en la cual la cantante colaboró junto con el influencer.

Ante esta situación, la actriz de RBD se pronunció públicamente a través de un comunicado, en donde aclaró que no tiene representante y se desvinculó completamente de las pérdidas económicas que se generaron debido a este incumplimiento.

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A través de sus redes sociales, el empresario e influencer mexicano Adrián Garza, conocido como Mr. Hillman, señaló a Pablo Ahumada, supuesto representante de Anahí, de haberlo contactado para hacer una colaboración con su marca de lentes.

La colección de lentes llamada Hillman x Anahí se lanzó finalmente en septiembre, con un total de ocho mil piezas, y se prometió que artistas como Anitta, Peso Pluma, Karol G, entre otros, recibirían lentes para promover la marca.

Sin embargo, las publicaciones y menciones acordadas como parte de la campaña no se realizaron según lo pactado, lo que resultó en una falta de visibilidad para la colección y, como consecuencia, la empresa no generó suficientes ventas para recuperar la inversión realizada.

A pesar de que el dueño de la marca publicó que se contactó con Pablo Ahumada, varias veces, éste culpó a Anahí por no querer subir el contenido de la campaña, tratando de lavarse las manos en el asunto.

Después de varios intercambios de mensajes, Mr. Hillman recordó un incidente similar relacionado con la youtuber Mariana Bonilla, quien también habría sido representada por la misma persona. Esto levantó más sospechas sobre la integridad de las acciones de Ahumada.

Ante las críticas y los señalamientos recibidos en redes sociales, Anahí rompió el silencio y emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en donde aclaró su posición y defendió su rol en la colaboración.

La actriz explicó que se unió al proyecto de Hillman a principios de 2024 con el objetivo de apoyar una iniciativa emprendedora. Además, destacó su inversión en la producción de alta calidad, incluyendo fotografías y videos, con el fin de asegurar el éxito de la campaña.

“A inicios del 2024 recibí la propuesta de hacer una colaboración con Hillman. Con todo entusiasmo y la mejor intención, decidí participar y apoyar a un proyecto emprendedor”.

Invertí en la más alta calidad de producción, fotografías y videos para que la campaña tuviera la calidad que merece. Es importante dejar claro que a lo que yo me comprometí es lo que se firmó en el contrato.

Es un proyecto que se me pateó a un año, es decir, 12 meses, del cual han pasado solamente dos meses”, se lee el comunicado.

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Asimismo, la intérprete de Sálvame, se desvinculó completamente de Pablo Ahumada, aclarando que no cuenta con ningún manager ni representante, ni mantiene exclusividad con nadie. En el documento, la cantante destacó que los emprendimientos requieren un proceso de madurez y que su trayectoria de casi 40 años en la industria le permite respaldar su profesionalismo y compromiso con cada proyecto en el que se involucra.

Fuente: Quien

redaccion@diariocambio22.mx

VAC/AGF

 

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