• La actriz, con 47 años de trayectoria, participará en el reality con la intención de aprender sobre cocina, pero sin tolerar malos tratos

 

  • Tras el programa, Ferreira estrenará un monólogo biográfico en teatro, escrito junto a la dramaturga Verónica Maldonado

 

Redacción/CAMBIO 22

Anabel Ferreira, al ser una de las concursantes del reality “MasterChef Celebrity Generaciones”, llega con la mejor disposición de aprender el arte culinario.

“Tengo un gran interés en aprender a cocinar. Soy profesional en lo mío, pero estoy debutando en una rama que la dejaba pasar de largo y ahora quiero aprender. Me gusta mucho la cocina”, asegura del reality que inicia el 30 de marzo.

ANABEL FERREIRA: "Acepté estar en Masterchef Celebrity por ser un reality  con buen gusto y familiar" - YouTube

Estoy lista para recibir la crítica de los jueces, de las presiones como artistas estamos acostumbrados a la presión, pero no a los malos modos, nunca, de nadie.

“Si se genera la crítica, la aceptaré si no hice una cosa bien, aunque los chefs me tienen que enseñar cómo hacerla y no nada más que me critiquen”, expresa en entrevista con El Sol de México.

Anabel Ferreira estrena un monólogo biográfico

Tras su paso por el reality, Anabel Ferreira debutará en los escenarios teatrales con su primer monólogo, adelantó. “Pretendo junto con la dramaturga Verónica Maldonado, abordar un tema que me parece no se ha abordado e irá hilado a mi vida. Esto es va a ser un monólogo biográfico, va a ser interesante para el espectador”.

Anabel tiene una trayectoria artística de 47 años; entre sus trabajos destacan el programa cómico “Anabel”, la serie “La casa de las flores”, y la película “Todas caen”. Actualmente, se mantiene activa, comentó.

“Acabo de terminar una serie para HBO, de la que todavía no puedo dar el título por confidencialidad. También realicé una serie para ViX, “Un buen divorcio”, y la serie “Nadie nos va a extrañar” para Amazon Prime”.

En su carrera, la actriz ha realizado 57 series y películas, además de participaciones en teatro, y ahora se dispone a entrar a su primer reality. “Dije si porque lo que quiero es aprender. Me gusta mucho la cocina; el público debe de ver este programa porque es bonito, blanco, tiene categoría, tiene clase y observarán a 20 chefs haciendo sus invenciones para ganar. Yo lo que ofrezco es mi esfuerzo, con el que espero ganar”, concluye.

 

 

 

Fuente: El Sol de México

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram