abril 24, 2024 01:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:26

  • Constantemente presume sus mejores atuendos, así como sus mejores jugadas dentro de las canchas

 

Redacción/CAMBIO22

La futbolista Ana María Markovic se ha convertido en una de las más populares de Internet, pues constantemente en sus redes sociales comparte sus mejores atuendos y también sus mejores jugadas. En esta ocasión se volvió tendencia luego de que presumiera desde Londres un vestido verde elegante para una ocasión especial. En las últimas semanas ha viajado por Europa, pues aún no está del todo sanada de su lesión de rodilla.

Markovictambién se ha vuelto un ícono de la moda y seguramente sabe que su elección puede considerarse ideal para eventos otoñales por su versatilidad y equilibrio entre elegancia y confort. La longitud del vestido añade un toque de ligereza y permite mostrar las piernas, lo que puede ser complementado con medias tupidas o botas altas para ajustarse a las temperaturas variables del otoño. El escote ofrece un espacio para lucir joyas o detalles que acentúen el atuendo, mientras que las mangas largas protegen del fresco característico de la estación.

Siempre es tendencia.

¿Cómo está Ana María Markovic en Instagram? 

La croata sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram(@anamxrkovic) con este atuendo, que además se presta para jugar con capas. Así, la elección de un vestido de estas características para un evento en otoño es una decisión inteligente que fusiona moda y funcionalidad.

Hace poco, en “X”, donde también es activa y tiene más de 45 mil seguidores, alguien le comentó: “Dicen que eres la futbolista más hermosa, ¿cierto o falso?”, a lo que ella contestó de una manera “juguetona”, ya que agregó una foto de ella con el uniforme de su equipo y dijo “Para que tú decidas”. Muchos la aprecian porque suele interactuar con quienes están al pendiente de lo que sube.

¿Por qué no ha jugado Ana María Markovic? 

Su trayectoria deportiva, marcada por 98 partidos con su actual equipo y 11 goles en competencias internacionales da cuenta de su talento, pero por el momento no ha podido regresar a jugar pues aún no se recupera del todo de la lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió a principios de este año.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

MER

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com