mayo 22, 2024 00:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:17

 

  • Ana Layevska compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a una mantarraya. Los usuarios acusaron a la actriz de maltrato animal, pues señalaron que dichos animales ‘deberían estar libres, y no prisioneras para entretener al turismo’.

 

Redacción/ CAMBIO 22

“Nunca había nadado con mantarrayas y mucho menos tratado de darle un beso. ¡Y vaya que me ha tocado dar muchos besos actuando, pero nunca (a) una criatura marina! Aquí mi amiga me está dando un masajito en la espalda y conociéndome. Y, claro, el chapuzón del final (fue) el remate perfecto. Algo que definitivamente hay que vivir. Si es que se atreven”, escribió la famosa.

La actriz recibió una ola de mensajes en Instagram, donde la tundieron por publicar la grabación en la que se encuentra nadando junto a una mantarraya.

“Listo, ya está reportada tu publicación como maltrato animal”, “Turismo animal da asco”, “Cómo les gusta molestar su hábitat”, “Recuerden que dicen que una de ellas fue la que mató al cazador de cocodrilos”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de Layevska.

Qué hizo Ana Layevska? Acusan a la actriz de maltrato animal por ESTE video  | Petlife

¿Cuáles son los riesgos de nadar junto a mantarrayas como lo hizo Ana Layevska?

Nadar junto a mantarrayas puede ser una experiencia emocionante y fascinante, pero también conlleva ciertos riesgos. Dichos animales tienen un aguijón en su cola que pueden usar para defenderse si se sienten amenazadas. Si una persona se encuentra en el camino de una mantarraya y es picada por su aguijón, puede causar dolor intenso, hinchazón, sangrado y posiblemente infección.

Además, algunas personas pueden tener una reacción alérgica severa a la picadura de una mantarraya, lo que puede incluir dificultad para respirar, hinchazón de la garganta y la lengua, mareos, náuseas y vómitos.

Qué hizo Ana Layevska? Acusan a la actriz de maltrato animal por ESTE video  | Petlife

Aunque estos animales generalmente no son agresivos hacia los humanos, pueden causar lesiones por contacto accidental. Por ejemplo, si una persona pisa accidentalmente una mantarraya en la playa o en aguas poco profundas, la mantarraya puede responder con un golpe de su cola para defenderse, lo que puede causar lesiones.

A pesar de estos riesgos, muchas personas disfrutan de la experiencia de nadar junto a mantarrayas en ambientes controlados, como en tours de observación de vida marina supervisados por guías capacitados. En estos casos, se toman precauciones para minimizar los riesgos y se proporciona orientación sobre cómo comportarse de manera segura alrededor de las mantarrayas. Siempre es importante seguir las instrucciones de los expertos y respetar a la vida silvestre marina para garantizar una experiencia segura y memorable.

Fuente: Telediario

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com