febrero 28, 2024 10:50

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/ CAMBIO 22

Fue a principios de este 2023 cuando Ana Gabriel tuvo un desafortunado encuentro con sus fanáticos, quienes la abuchearon en uno de los eventos que realizó en Estados Unidos, pues argumentaron que la mexicana se había portado grosera con los asistentes y que no estaba cantando, solamente estaba hablando y quejándose de temas políticos.

Después de la polémica, Ana Gabriel aprovechó el micrófono en otro de sus recitales para decirle a todos que estaba por despedirse del escenario, pues se sentía cansada y quería disfrutar de su libertad, pues ya tiene cerca de 50 años de estar dentro del mundo del espectáculo, razón por la que estaba agotada.

Pero ahora parece haber cambiado de opinión, ya que recientemente publicó en sus redes sociales oficiales que estaba planeando la serie de eventos que llevará a cabo el próximo año, en varias imágenes que se aprecian desde su perfil en Instagram se lee la leyenda “Muy pronto amores de siempre, Tour 2024”

¿En dónde se presentará Ana Gabriel el 2024?

La originaria de Guamúchil, Sinaloa no ha dado a conocer los países ni las ciudades a las que llegará su próximo desfile musical, pero las personas que están al pendiente de su carrera ya están empezando a sugerirle algunos de los sitios en donde desean que llegue con el espectáculo que está por brindar.

María Guadalupe Araujo Yong, nombre real de Ana Gabriel nació el 10 de diciembre de 1955, desde muy pequeña se dio cuenta de su gusto para cantar, una de sus principales características dentro de su proyecto es su peculiar tono de voz con el que ha creado grandes éxitos como; “Luna”, Mi talismán”, “Simplemente amigos”, “Es demasiado tarde”, “Tú lo decidiste”, “Quien como tú”, “Ay amor” y “Me equivoqué contigo”, por mencionar algunas de las piezas de su amplio repertorio.

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com