• La actriz de “Teresa” y “La que no podía amar” dio detalles importantes sobre su esperada boda.

 

Redacción/CAMBIO 22

Hace unos meses la famosa actriz, Ana Brenda Contreras se robó todas las miradas en la farándula después de compartir varias fotografías en Instagram con las que anunció su compromiso al altar con su novio, Zacarias Melhem. A partir de ese momento se ha especulado demasiado sobre la fecha en la que se realizará la ceremonia.

A sus 37 años de edad la protagonista de telenovelas como “Teresa”, “La que no podía amar” y “Por amar sin ley” se ha consolidado como una de las grandes referentes de la farándula, por lo que su compromiso nupcial generó un sin fin de reacciones en la industria del entretenimiento.

¿Cuándo se va a casar Ana Brenda Contreras?

En entrevista para el “programa Hoy”, Ana Brenda Contreras, una de las actrices más famosas en México, habló sobre sus planes de boda y su posible regreso a las telenovelas. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para la industria de la farándula.

En cuanto a su boda la actriz de 37 años de edad dijo que sigue con los preparativos, pero no llevan ningún tipo de prisa. Confesó que esperan celebrar en compañía de familiares y amigos, pero la fecha aún no está definida aunque todo apunta a que sea a finales de 2024.

“Queremos celebrar con familiares y amigos. Esperemos que sea el próximo año (2024)”, contó.

En cuanto a su regreso a las telenovelas, Ana Brenda Contreras confesó que no se cierra a volver a la pantalla chica, sin embargo, tiene que ser un proyecto que sea de su agrado. Detalló que tiene bien decidido con qué productor le gustaría trabajar en su vuelta a la actuación.

“Tengo decidido con quién me gustaría trabajar”, señaló.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT