• Luego de haber tenido una experiencia cercana a la muerte hace un par de días, pues Ana Bárbara estuvo a punto de morir ahogada, la cantante asegura que no podrá perdonar a su hijo.

 

Redacción/CAMBIO 22

La cantante Ana Bárbara ha dejado claro que no está dispuesta a reconciliarse con José Emilio Fernández, a quien consideraba como su hijo, pues ella lo cuidó y lo llenó de amor durante su infancia, mientras que la cantante estuvo casada con “El pirru” viudo de la actriz Mariana Levy. Durante una conferencia de prensa en la que la “Reina Grupera” estuvo junto a Fey para promocionar su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, la nacida en Ríoverde expresó abiertamente su postura sobre este delicado tema.

Estas declaraciones surgen tras los acontecimientos que llevaron a Ana Bárbara a distanciarse de José Emilio, quien ha estado en el centro de la controversia debido a ciertas decisiones que han afectado profundamente la relación con la cantante. Ana Bárbara subrayó que, a pesar del amor de madre que siempre ha sentido por él, ciertas acciones son irreconciliables.

Hijo de Mariana Levy hace llorar a Ana Bárbara con un emotivo mensaje

¿Qué dijo Ana Bárbara sobre José Emilio?

Luego de haber tenido una experiencia cercana a la muerte hace un par de días, pues Ana Bárbara estuvo a punto de morir ahogada mientras disfrutaba una tarde en la playa en su casa de Cancún, la intérprete de temas como “Loca”, “Bandido”, “Lo busqué”, entre otras más fue cuestionada si es que estar a punto de morir la llevó a tomar decisiones en su vida personal como el reconciliarse con José Emilio a quien considera como un hijo.

Y es que, desde hace varios meses la “Reina grupera” y el hijo de Mariana Levy se encuentran distanciados debido a que el joven está en desacuerdo con la nueva relación de la cantante, ya que asegura que la también compositora prefirió a su pareja sentimental por encima de sus hijos; esto tiene molesta y dolida a Ana Bárbara por lo que asegura que hay cosas que ella no puede aceptar, aunque asegura que su amor de madre hacia él siempre estará intacto.

José Emilio Fernández ama a Ana Bárbara, pese a que lo ha decepcionado: "Mi  mamá hasta que me muera"

“Cuando alguien cruza la línea del amor de una madre de una madre que se entregó y te traiciona, mi amor de madre es inamovible, pero hay personas que por más amor que les haya dado, si me traicionan, si traicionan a una madre, es muy difícil aceptarlo, ojalá que un día él cambie, pero hay cosas que no son permisibles y yo el respeto y hacer lo que hizo como lo dijo su papá no lo acepto en mi vida”, dijo Ana Bárbara

La experiencia reciente de Ana Bárbara enfrentándose a la muerte también fue un tema que tocó durante la conferencia. “Gracias, recibí muchas muestras de amor, sobre todo del Todopoderoso, porque estar aquí respirando, después de que ya casi no lo iba a hacer, es una gran lección de vida de la que estoy muy agradecida. Creo que todavía quedan unos años de la ‘Bandida’”, reflexionó Ana Bárbara con gratitud.

Fey no dejó hablar a Ana Bárbara de Nodal

Al ser cuestionada sobre otros temas del espectáculo, como el reciente escándalo entre Nodal y Ángela Aguilar, la cantante intentó dar su opinión, pero Fey intervino rápidamente, impidiendo que Ana Bárbara pudiera responder. Además, en esta plática “la reina grupera”, también habló de su vida personal, pues aprovechó la conferencia para hablar sobre su pareja sentimental, Ángel Muñoz, a quien describió como un excelente padre. “Es mi celebración del Día del Padre como madre, a un hombre que estoy viendo día a día ejercer de padre. Lo hace con todo el orgullo y lo hace maravillosamente bien. Estoy feliz de que sea parte de nosotros, mi querido Ángel”, compartió la artista con una sonrisa.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre