mayo 18, 2024 11:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:49

 

  • Ciudad de México.- Ana Bárbara se reunió con los medios en EU para hablar de su gira Reina Grupera Tour’ donde celebrará 30 años de carrera, aunque no pude evitar los cuestionamientos sobre el proceso que enfrenta con su hermano por la autoría de algunos temas.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Con lágrimas en los ojos, la cantante reveló no estar pasando por un buen momento en el aspecto familiar, aunque remarcó que hace lo posible para salir adelante y seguir con su profesión.

Ana Bárbara le contesta a su hermano Francisco Ugalde por haberla  demandado: Ya hasta es un chiste y da risa

¿No es fácil verdad?… Ay, perdón, pero es lo que me toca vivir, y lo llevo con mucho… con fuerza, no te puedo decir con orgullo porque no se siente orgullo… Mira, lo que está en mis manos controlar, lo hago, lo que no, ¿qué puedo hacer?, cada cabeza es un mundo, hablabas de los dos, de los elegidos, ahí mismo te digo que cada cabeza es un mundo, eran un grupo de dos hermanos que yo realmente, ¿qué te dije?… protegí… pues como una hermana, una madre, protectora y lo seguiré haciendo”

Expresó entre lágrimas.

Está decepcionada

Ana dijo sentirse decepcionada por lo ocurrido con su hermano Francisco Ugalde. “Cuando tú das todo incondicionalmente, más que esperar, deseas que sea igual, y hay situaciones emocionales que no están en mis manos controlar de otras personas, aunque las hayas amado profundamente, lo que sí te puedo decir es que el otro elegido esta bajando de peso y va muy bien y estoy muy orgullosa de él”, declaró.

Por otra parte, la cantante mexicana explicó que por ahora no tiene planes de boda con su prometido Ángel Muñoz, quien ha sido señalado por algunos de sus consanguíneos como la persona que ha puesto en contra a Ana Bárbara con su familia.

Ana Bárbara lucha legal contra su hermano

“No tengo ni tiempo para comerme mis huevos en las mañanas, ahorita no mi amor, ahorita estamos como en esta etapa padre, sobrellevando las cosas, las adversidades, los momentos, la boda ya cuando amarre bien así el tiempo, un descansito, me encanta que se preocupen por mí boda, si me voy a casar un día de estos, se los juro”, expuso.

Finalmente, la cantante de música grupera destacó que su pareja sentimental ha sido clave para seguir triunfando en el terreno profesional, sobre todo ahora que celebra su 30 aniversario de carrera musical.

Fuente: El Imparcial

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com