abril 21, 2024 00:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 00:26

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 1 de febrero-. Gobierno que entró de azul se pinta de guinda, olvida que primero son los pobres y emprende trabajos para ampliar la red de alumbrado público en la zona de Costa Mujeres, mientras las familias de la zona continental viven en penumbras, con un alumbrado público deficiente que los hace más vulnerables a robos y asaltos.

Por suerte para las familias, el Gobierno Municipal sí se acuerda de pavimentar las avenidas principales de algunas colonias y hace escasos días dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la prolongación de la avenida Rancho Viejo.

Un boletín de prensa informa que los trabajos de ampliación de alumbrado son a través de la Dirección General de Obras Públicas y su titular, la arquitecta Rosalva Carrillo Zárate, mencionó que esta obra abarca la iluminación de 1.1 kilómetros, con un enfoque integral que incluye la rehabilitación de registros de media tensión existentes, el desmantelamiento de luminarias y cables antiguos, así como la limpieza de ductos eléctricos existentes.

Carrillo Zárate recordó que también incluye la reparación de la canalización eléctrica existente para el tendido de cableado, el suministro e instalación de transformadores eléctricos, y la adecuación de 64 bases de concreto y 50 postes de 9 metros ya existentes.

La funcionaria municipal refirió que también se llevan a cabo importantes mejoras, como el suministro y colocación de 32 postes galvanizados de 9 metros de altura y la instalación de 100 luminarias con tecnología LED, que no solo garantizan una mayor eficiencia energética sino también una iluminación más nítida y segura para los trabajadores y visitantes de Costa Mujeres.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com