mayo 29, 2024 15:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:44

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MERIDA, YUC., 14 de abril.- La adolescente Frida Jazel Ojeda Campos, de 15 años de edad, que fue vista por última vez en Mérida y por la cual se activo la Alerta Amber Yucatán, ahora será buscada por todo el país.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Coordinación Nacional del Programa Alerta Amber en México ya se encuentra a cargo de la búsqueda de la joven.

El 03 de abril fue la última vez que la menor fue vista, dónde se averiguó que salió de su domicilio en el fraccionamiento Cámara de la Construcción en Mérida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Según el reporte de las autoridades, la última vez que Frida fue vista, vestía una camisa negra, un pantalón tipo capri negro y sandalias tipo crocs de color rojo con negro, mide 1.54 de altura y tiene el cabello lacio negro que le llega hasta la espalda baja.

Cómo señas particulares tiene un piercing en la ceja izquierda y un lunar abajo del ojo derecho.

Cualquier información comunicarse al número 55 5346 2515.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com