mayo 30, 2024 11:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 11:04

 

 

 

  • Los guerrerenses afectados no deberán pagar hasta junio el uso del servicio eléctrico que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Las personas afectadas por el huracán Otis en Guerrero no tendrán de pagar su recibo de luz hasta junio, informó este jueves la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.

“Vamos a ampliar el apoyo a no pago de electricidad por servicio eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, declaró este jueves durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizó en Guerrero.

Esto porque sabemos que vienen épocas de calor.

Originalmente, dicho programa estaba contemplado para concluir a finales de febrero. Sin embargo, con la ampliación, los guerrerenses afectados tampoco deberán de pagar sus recibos de luz durante los periodos marzo-abril y abril-junio.

No obstante, Alcalde instó a la población a ahorrar energía. La secretaria informó que a la fecha el Gobierno Federal ha invertido 28 mil 463 millones de pesos.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó que Acapulco cuenta actualmente con 167 hoteles y 7 mil habitaciones, lo que representa al 59% del total.

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com