marzo 3, 2024 20:59

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cancún.- La ampliación del libramiento 180-D, que une a las carreteras Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum, se suma a las obras históricas gestionadas por la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, para agilizar la vialidad y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Mara Lezama recorrió este espacio y confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la obra que será de cuatro carriles, dos distribuidores viales, camellón central, iluminación, acotamientos y carpeta asfáltica.

“Esta obra se suma al conjunto de obras históricas que llevamos a cabo como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo con el que generamos prosperidad compartida para todos y todas las quintanarroenses” expresó.

Esta vialidad está ubicada detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún y a un costado de la nueva estación del Tren Maya y con esta nueva inversión en infraestructura carretera se atiende el incremento del tránsito de la avenida Huayacán, la saturación del libramiento Aeropuerto y el rápido acceso hacia la carretera 307, haciendo más ágiles, seguros y rápidos los traslados de ciudadanos y turistas.

Mara Lezama destacó que buena disposición del Gobierno de México que contribuye con inversiones históricas a la transformación profunda de Quintana Roo, así como con respuestas inmediatas a las necesidades de esta parte del país.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com