Redacción/CAMBIO 22

Debido a que el hotel ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) aún no cuenta con un certificado, y para evitarse “verse influyente”, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no dormirá allí previo a la inauguración del nuevo espacio aéreo.

En su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que en lugar de dormir en el hotel del AIFA, como había anunciado ayer, lo hará en Palacio Nacional y demostrará que hará hasta 40 minutos en viajar al aeropuerto.

Ya no me voy a ir a dormir allá. Está terminado el hotel, pero no está certificado y no quiero verme influyente. Les voy a demostrar que voy a hacer media hora o 40 minutos, porque me voy a ir como a las 05:00 horas y tengo que estar a las 06:00 horas allá.

“Ya está terminado el hotel y está muy bien, lo que pasa es que hace falta una certificación y dije: ‘no’. Voy a dormir aquí y haré como 30 o 40 minutos”, comentó.

López Obrador bromeó con esta obra que comenzará sus operaciones con cuatro aerolíneas, tres nacionales y una venezolana, pues la calificó como una gran y bella obra.

Incluso, entre risas, comentó que la oposición podía reprochar que no había austeridad en el AIFA debido a que calificó éste como uno de los mejores aeropuertos en el mundo.

“Ya hasta tengo mis preocupaciones, que van a decir: ‘¿dónde quedó la austeridad?’, porque realmente es bellísimo, es de los mejores aeropuertos del mundo, es una obra de primer orden de los ingenieros del Ejército”, dijo.

 

Con información de Excélsior

JFCB




Diario Cambio 22 - Península Libre