abril 14, 2024 04:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 04:01

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 08 de enero.- Este domingo 8 de enero, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, llegó a Mérida para supervisar los avances del Tren Maya, obra prioritaria de su sexenio.

Al respecto, Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, compartió en sus redes sociales el arribo y reunión con AMLO en la Base Militar No. 8, con sede en la capital yucateca.

Vila Dosal reveló que en esta reunión, además de hablar sobre el Tren Maya, también se tocaron los temas: Gran Parque La Plancha, ampliación del Puerto de Altura de Progreso y el Hospital de Ticul.

Se prevé que López Obrador esté de regreso este 20 de enero para continuar la supervisión, ya que ha anunciado visitas a la entidad cada quince días hasta que en diciembre se concluya el proyecto.

El Presidente de México llegó la noche de este sábado procedente de Quintana Roo, donde también realizó la supervisión de esta obra en el vecino estado.

La visita del mandatario a Yucatán se produce a tan solo unas horas del arribo del presidente Joe Biden a México.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com