febrero 29, 2024 05:57

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, planteó revisar el patrimonio de los altos funcionarios de este poder, porque, acusó, “algunos tienen mansiones”, que ni con sus altos sueldos se podrían haber adquirido, esto en medio del recorte de 15 mil millones de pesos al Poder Judicial.

El Mandatario reprochó que además de que reciben altos sueldos, los altos funcionarios del Poder Judicial y dijo, que quieren que “el pueblo siga manteniendo sus privilegios”.

“Además de todo lo que reciben, porque habría que ver cuál es el patrimonio que tienen los funcionarios del Poder Judicial, los de arriba, dónde viven, qué tienen. Porque ni siquiera con esos sueldos logran tener las mansiones que tiene algunos, bueno, aparte de eso, todavía quieren que el pueblo los mantenga con estos privilegios y se enojan, protestan y mienten”, señaló.

En su conferencia matutina, López Obrado reiteró que con el recorte de 15 mil millones de pesos no hay ninguna afectación a los trabajadores del Poder Judicial.

 

 

 

Fuente: Informador.mx

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com