abril 20, 2024 11:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 11:22

Redacción/CAMBIO 22

Tras dar inicio a sus actividades de este sábado en Mérida, en el marco de una gira de trabajo por Yucatán y Quintana Roo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desayuno está mañana en el hotel Fiesta Americana de la capital yucateca.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió este sábado por la mañana que desayunó en un hotel de Mérida, Yucatán, y pudo disfrutar los famosos huevos motuleños que se preparan en la península.

El mandatario federal tiene programada este fin de semana una gira por Yucatán y Quintana Roo, para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, además del comienzo de la construcción del Puente Lagunar de Nichupté, en Cancún.

“Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida”, dijo el tabasqueño a través de su cuenta de Twitter.

Los murales a los que hizo referencia López Obrador se encuentran en el hotel Fiesta Americana de la capital yucateca.

Luego del desayuno, el titular del Poder Ejecutivo de trasladó a la Base Militar número 8, situada en Mérida, donde sostuvo una reunión privada sobre el estado de las obras en el tramo tres de uno de sus proyectos prioritarios.

López Obrador supervisará este sábado los avances en diversos tramos del Tren Maya, uno de sus proyectos insignia y el cual prometió inaugurar en diciembre de 2023, antes de concluir su mandato.

Tras el destino en el Fiesta Americana ubicado en la céntrica calle 60 del Centro Histórico de la capital yucateca, el Presidente al abordar el vehículo que lo trasladó a la base aérea militar número ocho, saludó a varios de sus simpatizantes.
Entre quienes lo saludaron se encontraba el ingeniero Noé Peniche Patrón, a quien invitó de manera personal para que lo acompañará a las actividades en Quintana Roo.

 

Información en proceso…

Con Datos de Infobae

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com