febrero 29, 2024 06:44

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Paraíso, Tabasco.- Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia del Día del Trabajo en la refinería Dos Bocas “Olmeca”, junto con miles de obreros que trabajan en esta obra que busca inaugurar el próximo 1 de julio.

Pese a que es su día de descanso, los obreros fueron convocados al acto con la promesa que se les pagarán doble por ser domingo y día festivo.

Acompañarán al titular del Ejecutivo federal en esta ceremonia Luisa María Alcalde, titular del Trabajo y Previsión Social (STPS); Rocío Nahle, secretaria de Energía (Sener) y encargada de la obra de la refinería.

También estarán presentes Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex); así como el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Al término del evento, el presidente López Obrador se dirigirá al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, donde tomará un vuelo comercial de regreso al a la Ciudad de México.

 

 

Fuente: El Universal
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com