abril 19, 2024 22:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 22:46

 

 

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que como parte de esta presunta guerra sucia se produjo un documental en tres partes sobre populismo.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Alejandro Quintero Íñiguez, ex ejecutivo de Televisa y expublicista de Enrique Peña Nieto, de haber realizado una campaña sucia en su contra en 2018.

López Obrador acuso a Quintero de haber obtenido recursos para orquestar una “campaña” de “guerra sucia” en su contra en el 2018.

“Se comprometieron a un millón de dólares cada uno para la guerra sucia”, sostuvo este miércoles durante su conferencia de prensa matutina, que se llevó a cabo en Chiapas.

De acuerdo con AMLO, como parte de la presunta guerra sucia se produjo un documental en tres partes sobre populismo y cuya última parte se trataba sobre López Obrador.

“Cómo estaría el documental que las televisoras de México no quisieron pasarlo y les pagaban 80 millones de pesos por transmitirlo”, dijo.

Alejandro Quintero, exejecutivo de Televisa, es considerado el gran artífice de la campaña que llevó a la presidencia a Peña Nieto en 2012.

Dijo que Quintero salió de la televisora por que “recibía dinero por fuera”, por lo que se peleó con los ejecutivos de la compañía.

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com