abril 16, 2024 06:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:23

 

  • La querida actriz murió tras las complicaciones por cáncer de colon.

 

Redacción/CAMBIO 22

La tarde del sábado 16 de diciembre el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se reportara la muerte de la primera actriz, Rosita Pelayo, quien durante los últimos meses sufrió cáncer de colon, enfermedad que terminó por quitarle la vida.

Durante la semana pasada te informamos que la protagonista de “La fea más bella” fue hospitalizada de emergencia debido a las complicaciones que sufrió por el tratamiento contra la fuerte enfermedad. Horas después se reportó su fallecimiento, dejando un gran hueco en la industria del entretenimiento.

Rosita Pelayo: así fueron sus últimos momentos con vida

La mañana de este lunes 18 de diciembre el programa matutino “Venga La Alegría” compartió varias entrevistas de las personas que estuvieron cerca de los últimos momentos con vida de Rosita Pelayo, una de las actrices más queridas en nuestro país.

En una de las distintas entrevistas, Horacio Villalobos, amigo cercano de la actriz, dijo que estuvo con ella en sus últimos momentos con vida, pues incluso la acompañó mientras la leían “los santos óleos”. El exconductor de TV Azteca reveló detalles de la última plática que tuvieron.

“Me tocó estar con ella cuando le aplicaron los santos óleos, todavía estaba viva, la tomé de la mano y le dije que se fuera a la luz, que ya había acabado su misión”, dijo Horacio Villalobos.

Finalmente Horacio Villalobos contó que estaba muy triste por la muerte de Rosita Pelayo. Recordó que eran muy cercanos y la consideraba como su hermana. Sus declaraciones conmovieron a todos los internautas y seguidores de la farándula.

“Salí del cuarto y olía a gardenias. A los tres minutos murió. Estoy destrozado, fue una hermana para mi”, apuntó el conductor.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com