Redacción/CAMBIO 22

Nashville SC eliminó al América en partido de octavos de final de Leagues Cup para meterse a los cuartos de final. En un partido trepidante en tiempo reglamentario, empataron 2-2 para definir la eliminatoria en tanda de penales.

Cuando parecía que las Águilas avanzaban a la siguiente fase, Selvin Brown, árbitro del partido fue avisado por el VAR y decidieron repetir el penal que había atajado Luis Ángel Malagón. Posteriormente Jonathan Dos Santos falló su penal y el conjunto mexicano terminó fuera del certamen.

Pésima marca a balón parado del América

Nashville SC se adelantó en el marcador al minuto 61 con un sólido cabezazo de Walker Zimmerman que entró al área chica sin marca y anotó ante la mirada de Luis Ángel Malagón.

Regreso de Diego Valdés con gol

Diego Valdés ingresó después del gol recibido y le inyectó peligrosidad al América. Al 78′ se metió al área y recibió soberbio centro de Kevin Álvarez para empatar el partido con un buen cabezazo.

Parecía que América remontaba vía Julián Quiñones

Diego Valdés conectó un disparo desde fuera del área y el balón impactó en el brazo de un defensor de Nashville SC. Aunque no se marcó nada inicialmente, el VAR llamó al árbitro y este determinó que era penal a favor del América. Julián Quiñones definió de manera correcta y le dio la vuelta al marcador.

A segundos de avanzar de ronda

Cuando el americanismo festejaba la remontada y pase a cuartos de final de Leagues Cup, apareció Sam Surridge en el último suspiro ante las falencias defensivas de las Águilas para mandar el cotejo a penales.

Una tanda de penales de locura

América festejó su pase a los cuartos de final con dos penales parados por Luis Ángel Malagón, sin embargo, Selvin Brown repitió el cobro diez minutos después, tras revisión tardía del VAR.

Lamentablemente para el equipo de Liga MX, Jonathan Dos Santos mandó su disparo al travesaño y las Águilas quedaron eliminadas de Leagues Cup.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM