febrero 29, 2024 07:12

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El poder ofensivo de las Águilas consiguió romper la marca de más goles en una temporada regular con 60 anotaciones, superando las 54 que consiguió Pachuca en el Clausura 2023.

  • En el partido ante La Franja del Puebla, América abrió el marcador con gol de su capitana Kiana Palacios apenas al minuto cuatro de partido, con un potente disparo desde fuera del área, poniendo la primera marca histórica con la anotación número 55.

Pero las Águilas tenían hambre de más y en el primer tiempo ante las poblanas, lograron vencer el arco enfranjado en cuatro ocasiones. A la fiesta azulcrema se unieron Sarah Luebbert, Jocelyn Orejel y una vez más, Kiana, para acumular 58 anotaciones.

Para la segunda mitad, el arsenal azulcrema no se detuvo y Natalia Mauleón y Aylin Avilez extendieron la ventaja de las Águilas para colocar la marca definitiva de 6 goles a 1 y 60 anotaciones hasta el momento. Por parte de Puebla Femenil anotó Aisha Solórzano el gol de la honra para la Franja.

Las campeonas todavía tendrán algunos partidos para acrecentar la marca, pues aún restan dos jornadas donde América se enfrentará a Querétaro y Rayadas. Las actuales campeonas ya tienen asegurado su pase a liguilla para defender su título.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com