Redacción/CAMBIO 22    

No hubo tiempo para más entre las Chivas y las Águilas y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la semifinales de México en la Liga MX Femenil del Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotó Alicia Cervantes (7′ 2T, de penal y 39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Katty Martínez (2′ 1T) y Alison González (12′ 1T).

La fase no está cerrada para Chivas y Club América y buscarán un triunfo que les permita jugar la final de México en la Liga MX Femenil del Apertura 2023. El partido de vuelta se jugará el domingo 19 de noviembre.

¡Gol histórico de Katty Martínez!

 

Katty Martínez abrió el marcador en el Clásico Nacional al minuto 2 de la primera mitad con un soberbio cabezazo, tras preciso centro de Monserratt Saldivar. Con esta anotación, ‘Katty Killer’ llegó a 132 anotaciones y se convirtió en la máxima goleadora histórica de la Liga MX Femenil.

¡Álison González aumentó la ventaja!

 

Álison González culminó una jugada espectacular de Andrea Pereira desde el fondo para poner el 2-0 de América sobre Chivas en Liguilla.

¡Licha Cervantes con la esperanza rojiblanca!

 

Luego de revisión en el VAR, se determinó que hubo falta dentro del área y se marcó pena máxima en el segundo tiempo. Alicia Cervantes no desaprovechó la oportunidad y anotó el descuento.

¡La goleadora de Liga MX Femenil anotó el empate!

 

Luego de una jugada a balón parado y un desvío dentro del área, ‘Licha’ Cervantes solamente empujó el balón al fondo de las redes para el empate.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM