Redacción/CAMBIO 22

Tras la derrota del América ante las Chivas en el Estadio Azteca, Fernando Ortiz presentó su renuncia como entrenador del América, pues señaló que su ciclo y el de su Cuerpo Técnico se había cerrado.

Esa decisión fue discutida en las mesas de debate de los programas deportivos de México, y tras la finalización de Futbol Picante de ESPN, el periodista José Ramón Fernández señaló que la directiva aceptó la renuncia de Tano Ortiz.

“Fue aceptada la renuncia de Tano Ortiz en América, no tiene contrato y adiós”, comentó el comunicador en dicho programa que terminó por ‘hundir’ a las Águiñas tras no poder avanzar a la Gran Final de la Liga MX.

Tano Ortiz evitó responder preguntas en la conferencia de prensa tras el Clásico Nacional y optó por decirle a la prensa que no iba a continuar siendo el entrenador del América para el Apertura 2023.

“Pedí hacer algo diferente a lo que acostumbramos. Primero, felicitar a Chivas, hay que reconocer que el rival jugó mejor, felicitaciones por el pase a la Final. Segundo, por mí y por mi cuerpo técnico es un ciclo cerrado con la institución. Quería decir eso, que tengan buena noche, buen fin de semana y gracias por todo”, comentó el estratega argentino.

 

 

Fuente: ESPN

[email protected]

MRM