junio 19, 2024 15:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:53

Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, 17 de mayo. – Luego de que un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún fuera ejecutado, ha trascendido que la “narcomanta” que dejaron los sicarios, contiene amenazas para más personal del penal.

Los sicarios dispararon contra el custodio Roberto V. en al menos 20 ocasiones, y después se dieron tiempo de dejar extendida una manta que contenía un mensaje escrito en letras azules y rojas.

El mensaje de la “narcomanta” decía: “Esto le va pasar a todos los guardias que rompen trato con la empresa o se alinean bien o seguirán cayendo sus cabezas. Sigues tu Ricardo de mantenimiento y samuel encargado de caseta y usted señor director JUAN MARTINEZ GONZALEZ AGUIRRE o nos entregas o seguirán cayendo sus guardias ATTE. CJNG COMANDANTE LA RANA” (sic)

Si bien la seguridad del Cereso fue reforzada desde el fin de semana, ahora el personal carcelario se encuentra en alerta, y temeroso de que las amenazas de la “narcomanta” se cumplan.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB/GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram