Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 24 de mayo de 2023.- Una narco-manta en la que lanzan amenazas contra policías de la unidad 5815 a quienes un grupo antagónico los señala de trabajar para el Cártel de Jalisco, fue colgada en una malla ciclónica de la región 213, a la altura del fraccionamiento Alejandría en Cancún.

Este mensaje señala que los uniformados se la pasan robando a los ciudadanos que viven en Cuna Maya y en toda la zona del sector 4; al parecer no es la primera ocasión que esos elementos se encuentran involucrados en delitos contra la población.

De igual forma los integrantes de una célula criminal amenazan a sus rivales del Cártel de Jalisco, que presuntamente están aliado con los uniformados de la patrulla 5815.

Cabe mencionar que el narco mensaje fue localizado sobre la avenida cercana a la 20 de noviembre, a espaldas de la casa muestra del fraccionamiento Alejandría en la región 213.

También hay que señalar que en esa zona no es la primera ocasión que la delincuencia deja este tipo de amenazas; ahí mismo también se han localizado cuerpos con huellas de violencia dejados por delincuentes que al parecer mantienen una casa de seguridad en esa zona.

Debido a lo anterior se dio a conocer que los sujetos que dejaron el mensaje aparentemente andaban en una motocicleta.

Dicho mensaje contiene los siguiente.

PRIMER AVISO

DEJA DE MOLESTAR A GENTE TRABAJADORA SE LA VIVE ROBANDO LA UNIDAD 5815 GENTE ASI QUE BAJENLE DE HUEVOS PUTOS O SE LO VA A CARGAR LA VERGA LOS VETGAZOS ESTAN AL MILLÓN PRIMER AVISO PARA ESAS UNIDADES NO ES NI SU ZONA DONDE SE LA VIVEN METIDOS CAGANDO LA VERGA LOS VAMOS A MATAR PERO SI LE PONES ORDEN A LAS CORPORACION YATAS Y WAL VAMOS X TI TIO ESTAS METIDO EN CUNA MAYA CARTEL JALISCO LOS VAMOS A MATAR A CHINGAR SU MADRE CARLICA LOS APOYA DOÑA ROBERTA PONGANSE VERGA QUE LA VERGA PAREJA VAMOS POR TI TIO O LIO DE LAS PUTAS JALISCO ATT YA SABEN KIEN. (SIC).

Se presume que no fue el único narco mensaje, pues al parecer alrededor de la medianoche otros sujetos en un mototaxi de la delegación Alfredo V. Bonfil dejaron otra manta con amenazas, peso hasta el momento se desconoce el contenido ya que al lugar llegaron las patrullas de ese sector para descolgarla y ambas narcomantas fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

JFCB