marzo 2, 2024 04:41

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 29 de diciembre.- Una caja con un artefacto sospechoso, movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes activaron el protocolo antibombas, luego de sospechar que el paquete que llegó hoy a un hotel ubicado en la Avenida Colón con calle 60, contenía un explosivo.

Decenas de agentes se la SSP se movilizaron, cerraron las inmediaciones hasta que uniformados de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la misma corporación policiaca arribaron.

Luego intensos minutos, presuntamente se descartó que el paquete sea un explosivo, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado al respecto y permanecen en la zona.

El hotel Villa Mercedes, se encuentra custodiado por personal de seguridad en lo que terminan las investigaciones en torno a este caso en dónde incluso el helicóptero de la SSP estuvo sobrevolando la zona.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com