abril 17, 2024 03:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:48

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 2 de abril.- La ambulancia de traslado salió de Chankom con varios enfermos para llevarlos a diferentes hospitales de la ciudad de Mérida.

Según el conductor al dejar su último enfermo en el hospital O’Horán se dirigió a la calle 71 rumbo al centro de Mérida para desayunar y más tarde regresar por los pacientes.

Iba transitando sobre la calle 71 del centro al llegar al cruce con 70 según el chófer no se fijó del alto de disco y cruzó sin precaución ocasionando que un auto Aveo que circulaba con preferencia sobre la calle 70 se le estrellará en un costado de la ambulancia.

Ambos conductores bajaron de sus vehículos y ahí fue cuando el chófer de la ambulancia se dió cuenta de que era el responsable del hecho de tránsito ya que era muy visible el alto de disco que se había pasado el chofer de la ambulancia dieron aviso a su seguro para llegar un arreglo al pago de daños ya que fue solo daño material y no hubo lesionados.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com