mayo 27, 2024 17:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:58

Redacción/CAMBIO 22

Amber Heard, famosa actriz que perdió el juicio por difamación frente a la acusación de Johnny Depp, reapareció. La famosa dio su primera entrevista en la que contó a detalle cómo se encuentra tras este caso mediático, en el que tendrá que pagar más de 10 millones de dólares.

En entrevista para Savannah Guthrie, periodista de Today de NBC, Amber Heard indicó que no culpa a las personas que se han burlado de ella por perder el juicio, pues sabe de la fama de Depp como actor.

“No los culpo. La realidad es que les entiendo. Él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, dijo Amber Heard.

Sin embargo, la actriz de Aquaman mencionó que pese a todo el odio o la creencia ferviente de que ella mintió, en realidad nadie podrá sostenerle en el rostro que esto que está viviendo es justo:

“Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo”, mencionó Amber Heard.

En este sentido, Amber Heard dijo sentirse tranquila de conciencia, pues sabe que no mintió; agregó que sus seres queridos saben perfectamente lo que sucedió en la intimidad con Depp.

“No me importa lo que la gente piense de mí, o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presupongo que la gente normal tenga que saber esas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal”, indicó. 

 

 

 

 

Fuente: Milenio

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com