Redacción/CAMBIO 22

En un partido sin goles, las dos selecciones han hecho gala de un juego explosivo y con mucha velocidad.

Ambos equipos intentaron correr a la contra y estuvieron rápidos en un encuentro muy igualado, tanto en ataque como en defensa, y así lo ha demostrado el marcador.

Los surcoreanos tuvieron varias ocasiones pero les costó definir en los últimos pases ante la portería.

Son Heung-min, capitán coreano, tuvo una de las ocasiones más clara de los suyos en la recta final del partido. Uruguay tuvo más ocasiones, pero por momentos jugaba sin centro del campo y circulaba el balón de la defensa al ataque.

Godín en la primera parte y Fede Valverde en la segunda, tuvieron las ocasiones más claras de la selección uruguaya, pero ambos mandaron el balón al palo.

Partido muy reñido entre las dos selecciones, que se han repartido el dominio del partido por momentos. Reparto de puntos en el primer partido del grupo H.

Uruguay, quebrado por los palos

No ha jugado un buen fútbol Uruguay, pues apenas pudo mezclar en el centro del campo y se refugió en pelotazos largos para las carreras de los extremos y las segundas jugadas.

Pero con eso, incluso, mereció más, pues se ha estrellado dos veces contra el poste. En una ocasión fue un cabezazo de Godín a la salida de un córner; en otra, un trallazo de Valverde fue repelido por la cruceta.

Corea, solidaria y generosa en el esfuerzo, ha planteado un partido más pausado, pues quería tocar hasta el área rival -siempre y cuando no tuviera espacio para correr, claro-, pero le ha faltado ingenio y encontrar a Son en las posiciones calientes.

 

 

Fuente: telesurtv.net

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram