abril 19, 2024 07:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 07:27

Redacción/CAMBIO 22

El Gran Premio de Austria no fue el esperado para Sergio ‘Checo’ Pérez, a pesar de comenzar en la quinta posición, el piloto mexicano sufrió un toque de George Russell y su auto quedó en la grava. El tapatío luchó desde el último lugar pero abandonó la carrer

“Una pena, la verdad, que haya terminado todo tan temprano, creo que había buenas posibilidades el día de hoy de tener una buena carrera y muy desafortunado”, lamentó al término de la carrera.a en la vuelta 26.

Borrón y cuenta nueva, Checo aseguró que le dio suficiente espacio al piloto de Mercedes, pero ya es momento de pensar en la próxima carrera.

“Creo que de mi parte hice todo lo que podía hacer, le di suficiente espacio a George y bueno no pudo controlar su auto y se fue contra mí, más de eso no podía hacer porque ya estaba en la grava, una pena que todo haya terminado así y estaba claramente adelante”.

Tras 25 vueltas, su Red Bull no pudo continuar y la escudería decidió que el mexicano abandonara la carrera.

“Tenía muchísimos daños en el auto y no era posible continuar, ya la carrera estaba perdida, habíamos perdido una vuelta, no había nada que hacer el día de hoy”.

 

 

Fuente: Marca

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com