mayo 22, 2024 15:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:27

 

 

Por Redacción/CAMBIO 22

JOSE MARÍA MORELOS, 04 DE FEBRERO.- Un habitante de la comunidad de La Presumida denuncio ante las autoridades un robo en su domicilio, el afectado comentó que hasta un pavo de dos kilos se llevaron.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche de este domingo, cuando la policía municipal recibió un en el poblado de La Presumida, un reporte de robo en casa habitación.

Una Patrulla de la dirección de seguridad pública, atendió el al llamado, entrevistándose con el propietario de la vivienda.

9 consejos para evitar robos en casa ¡No te preocupes!

Idelfonso N. M. de 54 años de edad, indignado comentó que malvivientes ingresaron a su humilde vivienda mientras dormían para llevarse hasta los aparatos y aves que tenían.

El afectado, agrego, que fueron tres masculinos que se fueron corriendo por la escuela primaria, uno de ellos encapuchado, se llevaron un pavo de aproximadamente dos kilos, herramientas de trabajo de albañilería y una bicicleta de la marca Itero rodada 26, una pala y un pico.

Por su parte los agentes policiacos invitaron al afectado acudir a presentar su denuncia antes las instancias correspondientes.

 

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com