febrero 28, 2024 18:34

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 12 de agosto. – El cuerpo ensabanado y embolsado de un hombre, fue encontrado la mañana de este sábado, en un camino de terracería de la región 235 de Cancún.

Los hechos se registraron esta mañana minutos antes de las 7:00 horas, en la colonia Santa Ana, en donde habitantes de la zona reportaron una persona tirada en vía pública, a la altura de la manzana 13.

Policías municipales acudieron a verificar el reporte, confirmando que había un cuerpo tirado, embolsado y envuelto en sábanas blancas.

La zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes de investigación y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen. Se desconoce que tipo de heridas presentaba el cuerpo, pero trascendió que tenía huellas de haber sido torturado a golpes.

Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com