abril 16, 2024 06:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:22

Redacción/CAMBIO 22

Por segunda vez en lo que va del año, la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está de luto, pues se reportó la muerte de un alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

Enrique Vera Pérez fue reportado como desaparecido por su mamá desde la madrugada del lunes 9 de enero. De acuerdo con la información proporcionada por ella, el joven salió de su casa a las 18:30 horas del domingo 8 de enero y no había regresado.

El último lugar en donde fue visto con vida fue en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán. “No ha vuelto a casa, desconozco de su paradero”, escribió la señora Marisol Vera Pérez en una publicación de Facebook con la que pidió ayuda a la comunidad internauta.

Poco antes de las 17:00 horas del 9 de enero, la señora Marisol y otras personas cercanas a Enrique anunciaron que había sido localizado sin vida. Hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles respecto al lugar en donde fue hallado su cuerpo ni las circunstancias en las que pudieron encontrarlo.

Es mi hijo, Enrique Vera Pérez tiene 20 años de edad, salio de casa desde las 6:30 pm y no ha vuelto a casa, desconozco de su paradero. Última vez visto en Ajusco, Coyoacan. Por favor ayúdenme con su búsqueda. Gracias

“Es tan jodido y triste que en esta semana, dos personas jóvenes de esta universidad hayan muerto, es tan horrible ver apagarse una luz de nuestras generaciones. Me siento tan ilógico, comparto”, escribió en redes sociales un alumno de la FCPyS sobre el lamentable fallecimiento de Enrique y de Yaretzi, la joven estudiante de Artes que perdió la vida en el accidente de la Línea 3 del Metro.

 

Fuente: Infobae
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com