abril 23, 2024 03:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:08

Redacción / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 2 de abril.- Las altas temperaturas que han azotado al municipio de José María Morelos en los últimos días han desencadenado una preocupante serie de conatos de incendio. El día de ayer, dos incidentes fueron registrados, ambos en la cabecera municipal.

A las 14:56 horas, se recibió un reporte en el número de emergencias 911 alertando sobre un incendio en un predio situado en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Palmas. El fuego, que se propagaba sin control, representaba una amenaza inminente para una vivienda de material vegetal cercana.

En respuesta, elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos se movilizaron rápidamente hacia la zona afectada, confirmando la presencia del incendio y trabajando arduamente para sofocarlo.

Sin embargo, a las 18:55 horas, un segundo reporte de emergencia alertó sobre otro incendio de maleza en la misma colonia Las Palmas, cerca de la iglesia El Divino Niño. A pesar de la pronta respuesta del cuerpo de bomberos, al llegar al lugar, no se encontraba ningún incendio activo.

Ante esta situación, se emiten las siguientes recomendaciones a la población: Extremar precauciones al realizar quemas de predios o maleza, ya que estas pueden salirse de control y ocasionar daños materiales o poner en riesgo vidas humanas. En caso de observar un incendio, reportarlo de inmediato al número de emergencias 911.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com