Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q.Roo, 21 de octubre.- El campo 1 de Marzo del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo se alista para recibir a los participantes  del Torneo Libre de Softbol Varonil, con motivo del 50 aniversario del sindicato.

Esto fue señalado por Miguel Sosa, quien en coordinación del secretario general Heriberto Núñez, dieron luz verde para el inicio de este torneo.

Asímismo señaló que la competencia será libre con dos refuerzos extranjeros, con el mismo reglamento aplicable en el campo de juego, respecto a la suspensión por nocaut tanto en la cuarta como en la quinta entrada.

De igual manera dio a conocer que los equipos participantes son Dodgers, Pericos, Reales, Leona Vicario, Taxistas y Camaroneros.

Ante esto, el campo antes mencionado está listo para que este lunes reciba los dos primeros duelos de esta competencia, iniciando a las 8 pm con el encuentro entre Pericos y Leona Vicario.

Seguidamente, es decir a las 10 pm, Taxistas recibirá a los Reales; cerrará la jornada, el enfrentamiento entre Camaroneros y Dodgers, el miércoles a partir de las 8.30.

 

[email protected]

JFCB