Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 16 de junio.- José Julio Villareal Zapata, presidente de la CANIRAC en Cancún y Quintana Roo, declaró que están listos y preparados para festejar el Día del Padre como se merece es los restaurantes de la entidad.

“Estamos ya listos y de manteles largos para recibir al rey de la casa en todos los restaurantes de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal e Isla Mujeres, por lo que nos preparamos para recibirlos en la mayoría de los restaurantes con dinámicas para los papás regalos, sorpresas, descuentos, platillos y bebidas especiales”, declaró en entrevista Villareal Zapata sobre el festejo del Día del Padre.

Agregó que hay mucho entusiasmo y motivación de parte de los restauranteros por este día tan especial, ya que esperan que la afluencia de las familias se a igual al Día de la Madre, en el cual había hasta fila para ingresar a los restaurantes.

“Así que estamos muy contentos para este día domingo 18 de junio, porque esperamos que todos asistan a los restaurantes a comer, desayunar o cenar para que el den al rey de la casa el trato que se merece”, indicó.

Finalmente, el entrevistado declaró que esperan que este festejo sea un gran ‘tanque de oxígeno ‘en la economía de los restaurantes de la entidad, ya que reconoció que el mes de junio no lo iniciaron como esperaban en afluencia para sus negocios.

“La primera quincena de junio no ha sido buena para los restauranteros y hemos estado operando en un 65 y 70 por ciento, lo cual es bastante promedio y bajo, por lo que esperamos que nos pueda ayudar muchísimo este día para levantar la afluencia; así que no me resta más que invitar a todas las familias para que salgan a festejar a los papás”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM