Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO 1 JULIO.- La selección quintanarroense de fisicoconstructivismo y fitness ya se encuentra en Oaxtepec, Morelos, para disputar la edición 2023 del Campeonato Nacional de la especialidad.

Tras deliberar a los mejores exponentes en el Mr. Riviera Maya que se disputó el fin de semana pasado en Playa del Carmen, la Asociación Quintanarroense de fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Sara Alexandra Motta y  Nirma Vela Chay en Fitness Figura, Julia Prado en Bikini Clasificadas y Games, Patricia Ríos Zamudio en fitnes Figura, Yissel Ventura en bikini clasificadas, Camila Granata en Wellness clasificadas, Mónica Rustrián Díaz en Wellness Master.

Así como Tamara González en Fitness Figura Novatas, Badia Tuma en Bikini Master, Azael Ramírez en Físico Novatos, Jacobo Payán en Men’s Physique principiantes, Erick Marcelino Rojas en Games Culturismo clásico.

Al igual que José López Salazar en Classic Physique, Juan Manuel Xiu en Men’s Physique, José Juan Aquino en Men’s Physique, Luis Lizárraga Men’s Physique, Norma Peña en Wellness Novatas, Cristina Yáñez Morales en Bikini, Fernando Arturo Lima en Men’s Physique games, Eduardo Noble en Físico Novatos.

Cabe señalar que la primera parada del selectivo estatal fue la ciudad de México donde recibieron la invitación por parte de la Confederación Deportiva Mexicana para visitar sus instalaciones, ahí tuvieron un recorrido en el que conocieron el salón de los medallistas olímpicos, el salón de la fama y lo más destacado en periodismo deportivo.

 

[email protected]

RHM