mayo 21, 2024 18:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:01

 

  • Alicia Villareal dejó a todo un público impresionado tras la declaración de amor que le dio a su hija, Melanie Carmona, esto tras la presentación que tuvo en el primer programa de Juego de Voces.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Este 8 de marzo se llevó a cabo la primera emisión del programa que enfrenta a cinco famosos “consagrados” contra sus hijos en una competencia de canto sin igual. Conducido por Angélica Vale, cada capitán , que irá cambiando cada domingo, sumarán puntos en las distintas dinámicas.

Dentro de estar parejas padre-hijo, Alicia Villareal y Melanie Carmona son una de ellas. Aunque “La Güerita consentida” tiene una carrera hecha y derecha, su hija Melanie está dando sus primeros pasos en la industria musical.

Hija de Alicia Villarreal presume figura tentativa en video

En esta primera emisión del programa conducido por Angélica Vale, madre e hija fueron protagonistas de un momento muy especial, ya que ambas se dedicaron mensajes de amor, demostrando los duros momentos que han tenido que pasar desde que ambas se encontraron en su vida.

Para Alicia Villareal, en la maternidad nunca se puede estar cansada

Alicia Villareal, por su parte, ha dado de que hablar en redes sociales por con un mensaje muy sentimental dedicado a su hija y a la maternidad, dejando claro que han sido momentos muy difíciles, pero a su vez, muy felices y de cuidado.

“A pesar de las distancias, sabes que yo siempre voy a estar ahí en todos los momentos importantes de tu vida, siempre vas a contar conmigo, que no importa, porque para una mamá el estar cansada, eso no existe y que pasamos por momentos difíciles en los que nos solamente tú y yo solitas, quiero decirte que tú de bebecita, sin saberlo, yo me sostuve de ti para enfrentar todos mis miedos, para aprender que tenía que cuidarme para poder cuidarte a ti.”

Melanie Carmona y el amor que siente por su madre, Alicia Villarreal

Durante la transmisión en vivo del programa, Melanie Carmonahija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, utilizó el espacio y el micrófono para dejar claro el mensaje que quería protagonizar en honor a su madre.

Alicia Villareal en juego de voces

La cantante hizo referencia a la canción kilómetros para explicar al público un poco sobre lo que la canción significa para ella y su madre. Incluso, reflexionó un poco sobre la infancia que le tocó vivir, ya que entendió que el trabajo de Alicia Villarreal implicaba que estuviera lejos de casa.

“Siento que desde muy chiquita aprendí a entender tu trabajo, a entender que no siempre ibas a estar en la casa, a entender que ibas a estar de gira, trabajando, dando tu mejor esfuerzo. Valoro mucho todo lo que haces porque sé que es un sacrificio para ti estar lejos de casa y te agradezco desde el fondo de mi corazón, que siempre me haces sentir cerca de ti, a pesar de los kilómetros y la distancia”.

Los hijos de Alicia Villareal prolongarán el legado de su madre

En 2022, Alicia Villarreal dio una entrevista para la revista TVyNovelas, donde dio detalles de la educación que están llevando sus hijos en la música, dejando claro que su legado está seguro con ellos.

Sus tres hijos, Melanie, Ángelo y Félix han mostrado habilidades para triunfar en el mundo artístico. Además, la cantante dejó claro que su carrera artística ayudará a que sus hijos tengan las facilidades para destacar en este ámbito.

“Los tres son músicos, tocan piano, han aprendido de su papá; son más líricos que de escuela (…) “Nosotros como padres tenemos una historia, ya conocemos, ya sabemos cómo es la industria”.

Incluso, señaló que Melanie, con sus 17 años en ese entonces, estaba interesada en estudiar Producción Musical y mercadotecnia. En ese lejano 2022, la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, aún no debutaba como cantante, una historia muy distinta a 2024, donde Melanie ya inició su camino en la industria de la música.

Fuente: Actitudfem

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com