Alianza Entre La Federación Mexicana De Fútbol Y Adidas Se Extiende 10 Años Más
22 Nov. 2024
-
La firma alemana vestirá al equipo nacional en tres ciclos mundialistas consecutivos, abarcando las Copas del Mundo de 2026, 2030 y 2034.
Redacción/CAMBIO 22
La Selección Mexicana llegó a un acuerdo con Adidas para que la empresa alemana vista por los próximos 10 años al equipo Tricolor, informó este viernes en una nota de prensa la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). El acuerdo inició en 2007 y ahora se alargó por una década más.
“Bajo el lema ‘Al lado del corazón’, adidas continuará sumando esfuerzos con la FMF, en la búsqueda de seguir construyendo historias memorables al lado de los jugadores; pero sobre todo de la mano de los aficionados”.
¿Cuánto lleva adidas vistiendo a la Selección Mexicana?
La relación ininterrumpida de adidas con la FMF comenzó en 2007, cuando la marca alemana comenzó a vestir a la Selección Mexicana, luego de no hacerlo por varios años, cuando los vistieron para el Mundial de 1986 y de ahí hasta 1991. De esta forma, la actual relación lleva 17 años y, de cumplir el contrato hasta 2034, alcanzará los 27, siendo el tiempo más prolongado con una misma compañía de ropa deportiva.
“Para la FMF es un honor que adidas siga formando parte de nuestra historia por 10 años más. Esta colaboración está basada en valores compartidos con los que adidas ha mostrado un profundo compromiso, como el respeto por nuestra cultura, tradiciones y pasión por el futbol. Estamos seguros de que la renovación continuará inspirando generaciones de mexicanos a portar con orgullo los colores de nuestra Selección Nacional”, expresó al respecto, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo del organismo mexicano.
“Para adidas, estar al lado del futbol mexicano siempre ha sido importante; ser parte del proceso de consecución de éxitos, se vuelve hoy cada vez más relevante y, en este sentido, estamos contentos de seguir siendo parte de este camino. Estamos convencidos que los triunfos llegarán y serán memorias que estarán al lado del corazón de los fans futboleros, por siempre, no solo por los próximos diez años”, señaló, por su parte, Jorge Dionne, director general de la marca en México.
Fuente: Fox Sports
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM- AGF