abril 20, 2024 05:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:04

 

  • El conductor de 65 años es uno de los favoritos para ganar el reality

 

Redacción/CAMBIO 22

Las 23 celebridades que forman parte de “La casa de los famosos” de Telemundo ya ingresaron a la residencia en donde vivirán a lo largo de varias semanas completamente aislados del mundo exterior y uno de los famosos que más generó expectativa fue el actor Alfredo Adame.

Después de haber estado encerrado en un hotel durante algunos días, el también conductor llegó al foro de televisión como un DJ e hizo una advertencia a los demás participantes:

“A mis compañeros de la casa mi respeto y admiración, les quiero decir una cosa: abróchense el cinturón porque esta casa la voy a descontrolar”, señaló el artista antes de entrar.

Una de las primeras polémicas que hizo Adame durante las primeras horas dentro fue que había tenido una decepción con su expareja Magaly Chávez, dando a entender que resultó ser una mujer trans, por lo que ahora está dispuesto a encontrar el amor.

“Mi última novia ni te cuento, en mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones, pero yo veía algo sospechoso, pero de repente dije: ¿qué pasó? Entonces dije hasta aquí, me alejé, la respeté y todo el rollo; me gustan muy mujeres, inteligentes”.

Se llena “La casa de los famosos”

Uno a uno fueron entrando los participantes, la mayoría en pareja y enfrentándose a algunos dilemas; ya que habían entrado todos eligieron sus habitaciones nombradas como: agua, tierra y fuego.

En el team agua está Adame, junto con Christian Estrada, Genesis Aleska, Guty Carrera, José Reyes “La Melaza”, Fernando Lozada y Carlos Gómez “El cañón”.

Mientras que en la habitación tierra: Lupillo Rivera, La Divaza, Gregorio Pernia, Ariadna Gutiérrez, Maripily Rivera, Clovis Nienow, Thali García y Rodrigo Romeh.

Finalmente en el fuego: Leslie Gallardo, Mariana González, Cristina Porta, Robbie Mora, La Bronca, Alana Lliteras, Sophie Durand y La Bebeshita.

Los conductores del reality son Nacho Lozano y Jimena Gállego quienes le dieron la bienvenida a todos los famosos, como a Lupillo Rivera quien llegó cantando y Mariana González que acudió con un velo de novia, junto a su marido Vicente Fernández Jr, quien la fue a despedir.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com